Carrito

Quiénes somos

 

DELTI:    DISTRIBUIDORA ESPECIALIZADA EN LIBROS Y TEXTOS EN INGLES, empresa mexicana  LIDER en México en la distribucion de libros y textos para la enseñanza del idioma inglés y otros idiomas.

 

Contamos con 36 años de experiencia distribuyendo libros y  textos en Inglés a los mejores colegios y universidades,  cadenas de libreráas,  además de a los profesionales en la enseñanza del inglés en todo el país.

 

Entendemos nuestra responsabilidad y compromiso con la comunidad educativa nacional.  Trabajamos en equipo, con pasión,  todos los días cuidando  de satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes, proveedores, empleados y comunidad en general.

 

Nuestra ventaja competitiva: Estar muy cerca de nuestros clientes. Ofrecemos distribución en mayoreo y menudeo a todo el país. También ofrecemos soluciones educativas innovadoras como gadgets y enseñanza digital.

 

Nuestra cadena de librerías especializadas en inglés e idiomas,  están situadas estratégicamente en la zona Metropolitana de la Ciudad de México, Estado de México y varias ciudades importantes del país.

 

Contamos con  servicio on-line en www.deltiweb.com.mx

Si es un libro o texto en inglés o de idiomas, ahí lo encontrarás.

 

El equipo DELTI